Que pasa si ponemos cierta cosa en Google Imágenes
+2
Zytten13
Mr-monster
6 participantes
Página 1 de 1.
Que pasa si ponemos cierta cosa en Google Imágenes
¿Qué pasa si ponemos cierta palabra o frase en Google imágenes?, eso es lo que diré aquí.
Heterosexual - Si eres hombre, quedas traumado de por vida, si eres mujer...
Arcángel - ¿Te gusta la música dura y fuerte para los oídos?, pues mejor no entres.
Putaca - Mejor no te pongas las gafas...
Esscorpiondorado - Si eres gay creo que te gustara está búsqueda, si eres chica... suicidate.
Premoh - Si has tenido los cojones de buscarlo... Mejor será que te suicides...
Zapacani - Te lavaran el cerebro los del PP, PSOE, etcétera...
1 Girl 2 cups - Te recomiendo buscarlo en Yahoo! Respuestas... Encontraras el vídeo entero.
Goringa - Necrofilia, necrofilia everywhere
JOJOJO - Sexo lésbico, Papá Noel en pelotas... Un poco de todo
,engua - DIOS... Imprime YA la segunda imagen... Y cuando digo YA es... YA.
Candiru pez Vampiro - Cuando sepas lo que hace no volverás a bañarte en la playa
Ballena esperma - Abre la segunda imagen y leela...
¿Has salido traumado de esta experiencia?, ¿sí?... ¡TOMA!, a mi me pagan por hacer el subnormal, y esto parece que funciona.
Bye, nenas.
Palabra - Resultado
Heterosexual - Si eres hombre, quedas traumado de por vida, si eres mujer...
Arcángel - ¿Te gusta la música dura y fuerte para los oídos?, pues mejor no entres.
Putaca - Mejor no te pongas las gafas...
Esscorpiondorado - Si eres gay creo que te gustara está búsqueda, si eres chica... suicidate.
Premoh - Si has tenido los cojones de buscarlo... Mejor será que te suicides...
Zapacani - Te lavaran el cerebro los del PP, PSOE, etcétera...
1 Girl 2 cups - Te recomiendo buscarlo en Yahoo! Respuestas... Encontraras el vídeo entero.
Goringa - Necrofilia, necrofilia everywhere
JOJOJO - Sexo lésbico, Papá Noel en pelotas... Un poco de todo
,engua - DIOS... Imprime YA la segunda imagen... Y cuando digo YA es... YA.
Candiru pez Vampiro - Cuando sepas lo que hace no volverás a bañarte en la playa
Ballena esperma - Abre la segunda imagen y leela...
¿Has salido traumado de esta experiencia?, ¿sí?... ¡TOMA!, a mi me pagan por hacer el subnormal, y esto parece que funciona.
Bye, nenas.
Zytten13- VIP
Re: Que pasa si ponemos cierta cosa en Google Imágenes
por cada busqueda, me salen imagenes de usuarios de la pagina en pelotas
CoDmasterChief- Noob
No me extraña, yo ahora estaba viendo un vídeo de Deivit follando con Marco.CoDmasterChief escribió:por cada busqueda, me salen imagenes de usuarios de la pagina en pelotas
No he buscado nada de lo que has puesto,Jódete.
Dark-Lord- Noob
No lo he hecho para que lo busques, lo he hecho para tener la escusa para hacer un tema, jodete.Dark-Lord escribió:No he buscado nada de lo que has puesto,Jódete.
Ha ¿si? yo un video de Levay follando con Mr-monsterMr-monster escribió:No me extraña, yo ahora estaba viendo un vídeo de Deivit follando con Marco.CoDmasterChief escribió:por cada busqueda, me salen imagenes de usuarios de la pagina en pelotas
Darkk16- Bored
Ya está empezando a desvariar... Pobre...Mört Däkut escribió:Ha ¿si? yo un video de Levay follando con Mr-monsterMr-monster escribió:No me extraña, yo ahora estaba viendo un vídeo de Deivit follando con Marco.CoDmasterChief escribió:por cada busqueda, me salen imagenes de usuarios de la pagina en pelotas
Levay (El gay), está en un hospital psiquiátrico en estado de coma indefinido hasta último aviso.
Mr-monster escribió:No me extraña, yo ahora estaba viendo un vídeo de Deivit follando con Marco.CoDmasterChief escribió:por cada busqueda, me salen imagenes de usuarios de la pagina en pelotas
Mierda, no debímos colgar esos vídeos Marco.. Te dije que atraerían gays..
Ölüm Tirpan- Bored
Por supuesto, ¿quién ocupa el papel de mujer en la relación?.Ölüm Tirpan escribió:Mr-monster escribió:No me extraña, yo ahora estaba viendo un vídeo de Deivit follando con Marco.CoDmasterChief escribió:por cada busqueda, me salen imagenes de usuarios de la pagina en pelotas
Mierda, no debímos colgar esos vídeos Marco.. Te dije que atraerían gays..
Página 1 de 1.