¿Pero que coño pasa con mi Xbox?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Pero que coño pasa con mi Xbox?
Mirad, algo raro pasa con mi xbox, ayer solo llevaba jugando 5 minutos cuando de repente le salieron las 3 luces rojas, la apagué y se quitaron...el problema viene que después de eso me dormí y al despertar la xbox estaba en mi cama a mi lado.
No se que pasó sinceramente, pero me dolía un poco el culo...fui al doctor y me dijo que estaba embarazado, y analizó el ADN y todo apuntaba a que no era de un humano...sino de algo electrico, porque el semen tenía electricidad...
Le saqué una muestra a la xbox y parece que me embarazó...pero esa no es mi xbox porque mi xbox era tipo de sangre AB y esta la tiene BIAA(sangre de electrodomesticos, ambas).
Así que, ¿será la xbox guarra de Anubis?...porque si es así quiero saber que pasó con mi xbox real...la quiero de regreso Anubis...y para ti y tu xbox va la demanda por violación.
No se que pasó sinceramente, pero me dolía un poco el culo...fui al doctor y me dijo que estaba embarazado, y analizó el ADN y todo apuntaba a que no era de un humano...sino de algo electrico, porque el semen tenía electricidad...
Le saqué una muestra a la xbox y parece que me embarazó...pero esa no es mi xbox porque mi xbox era tipo de sangre AB y esta la tiene BIAA(sangre de electrodomesticos, ambas).
Así que, ¿será la xbox guarra de Anubis?...porque si es así quiero saber que pasó con mi xbox real...la quiero de regreso Anubis...y para ti y tu xbox va la demanda por violación.
Re: ¿Pero que coño pasa con mi Xbox?
Muy bien, ahora tengo un testigo...Pablo28 escribió:Sí, fue la de Anubis, yo lo estuve viendo todo D:
Anubis, esto es tu fin...Muahahahahahahhahahahahahahahahaha.
Pero cuando estemos ante el juez lo negaré y le daré la razón a AnubisMarco escribió:Muy bien, ahora tengo un testigo...Pablo28 escribió:Sí, fue la de Anubis, yo lo estuve viendo todo D:
Anubis, esto es tu fin...Muahahahahahahhahahahahahahahahaha.
Marco...que te haga eso una consola que no sea de nintendo...a debido ser duro...te compadezco
X-Devil.Neutro-X- Noob
pobre marco... los xbox tienen la polla del tamaño de un usb por eso no disfrutaste cuando te embarazo...
Te comprendo, amigo mío... A mi PSP le ocurrió lo mismo... Fue muy duro... Aún lucho porque pueda ser una PSP feliz...