Fuck yeah! Blink is back
3 participantes
Página 1 de 1.
Fuck yeah! Blink is back
Estoy orgasmeadísimo, madre mía madre mía!!!!!
Este tema es para los fans de Blink, el grupo más loco de Punk, yeahh! lol
El tema "Keep me up all night" no suena como el viejo blink pero las otras canciones si, me encantan, como por ejemplo esta x'D
Este tema es muy Punk, me recuerda a Bad Religion un poco el estilo de voz de Mark, algo de Plus 44 y el viejo Blink de dude ranch, pero sin duda con ese toque Punk que tenian, es Punk rapido como el de siempre.
¿Qué os parece?
PD: lo malo es que Tom ha revelado que le detectaron cancer de piel ojalá Blink no termine por esto...
Este tema es para los fans de Blink, el grupo más loco de Punk, yeahh! lol
El tema "Keep me up all night" no suena como el viejo blink pero las otras canciones si, me encantan, como por ejemplo esta x'D
Este tema es muy Punk, me recuerda a Bad Religion un poco el estilo de voz de Mark, algo de Plus 44 y el viejo Blink de dude ranch, pero sin duda con ese toque Punk que tenian, es Punk rapido como el de siempre.
¿Qué os parece?
PD: lo malo es que Tom ha revelado que le detectaron cancer de piel ojalá Blink no termine por esto...
Re: Fuck yeah! Blink is back
Esperemos que no termine por eso, y si termina, ojalá que almenos pase como con Slipknot, que a pesar de que Paul, toda una leyenda, nos abandonase para siempre, han podido seguir adelante..
Última edición por Ölüm Tirpan el Mar Ago 09, 2011 5:00 am, editado 1 vez (Razón : Error bastante tonto xD)
Ölüm Tirpan- Bored
Re: Fuck yeah! Blink is back
Concuerdo con Deivit, ojalá puedan continuar con su música a pesar de que alguno fallezca. Espero, que al ser una banda tan buena puedan superar tal bache y puedan seguir adelante.
Me gusta esta canción, mola.
Me gusta esta canción, mola.
Página 1 de 1.