Ayuda con mi gato
+4
RockGirl
Mr-monster
FNTARK
Marco
8 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con mi gato
Hola, tengo un grave problema con mi gato Chester, y no sé como solucionarlo, espero que podáis ayudarme.
Mirad el gato no quiere nadar y ese gato, según donde lo compré, estaba especializado para nadar.
Lo metí a la piscina hace media hora y no sale de ahí, se quedó flotando boca abajo, ¿como hago que nade el gato?.
Mirad el gato no quiere nadar y ese gato, según donde lo compré, estaba especializado para nadar.
Lo metí a la piscina hace media hora y no sale de ahí, se quedó flotando boca abajo, ¿como hago que nade el gato?.
Re: Ayuda con mi gato
Metele asteroides por el ano ,eso deberia funcionar .
FNTARK- Noob
¿Cómo quemo a una mierda?
Pues echale gasolina, prendele fuego, y vuelve a echar gasolina pero está vez en la piscina. Como resultado tendrás un gato a la brasa y una piscina llena de cloro y gases tóxicos.
Saludos.
Saludos.
Gracias por sus sugerencias chicos, pero algo está mal con ese gato...
Lo acabo de sacar de la piscina y no hace nada, está desmayado o dormido.
RE: Ayuda con mi gato
Ponle petardos en las orejas, así seguro que se despierta.
PD: Si ves trozos de la cabeza volar, no te preocupes, son los efectos secundarios.
PD: Si ves trozos de la cabeza volar, no te preocupes, son los efectos secundarios.
RockGirl- Bored
Ah, tranquilo, solo se ha dormido, para los gatos el agua es como para nosotros las clases, en cuanto empiezan se duerme todo el mundo.
Tiene sueño y duerme sin que le lata el corazón, así sus sueños son más... más... negros y en la nada... Metele un perro salchicha por el culo, a ver si se anima a jugar a laMarco escribió:Gracias por sus sugerencias chicos, pero algo está mal con ese gato...
Dale pastillas anti-gatos-bobos si ves a un gato volar no te preocupes eso lo produce la pastilla.
Darkk16- Bored
Tanta marco-pasta no es buena...
Power-Tuner- Noob
La Marco-pasta mata neuronas a los tontos y n00b's, por eso Alex es vegetal, pobre...
Esta claro...tu gato lo que pasa es que se esta intentando "sentir uno con el agua"...vamos, que esta en trance, tu si eso ponle una lata de comida en el borde de la piscina y el cuando quiera ya...cuando quiera ya va el.
PD: Si no es eso esta muerto.
PD: Si no es eso esta muerto.
Anubis555- Noob
Página 1 de 1.