¡Nuestro chat es jodidamente bueno!
Página 1 de 1.
¡Nuestro chat es jodidamente bueno!
Nuestro chat: http://xat.com/web_gear/chat/go_large.php?id=141127410
Y no solo es para hablar con otros foreros... ¡También tiene miles de actividades!
Ya lo habéis visto, además... ¡Hay muchas más actividades!, torneos de billar en Tuenti, palabras encadenadas, conversaciones la mar de inteligentes... (Esto último es mentira).
Las dos citaciones han sido hechos y cedidos por Anubis555 SL
Y no solo es para hablar con otros foreros... ¡También tiene miles de actividades!
¡Poker!
Asi es. Gracias a mi iniciativa por buscar un juego de poker (Ya que habiamos hablado de que estaria bien jugar unas partiditas entre la gente dle xat) y a kamakeru por acabar diciendome donde encontrarlo hemos conseguido una nueva actividad para el xat. No se me habia ocurrido mirar en minijuegos (Que con los años que tiene esa web ni me habia fijado) en la seccion de multijugador, cosa que a kamakeru si. El caso es que esta bastante bien, bastante sencillo y para pasar el rato en una tarde aburrida pues sirve. La modalidad es poker texas hold´em. Hay varias salas, aunque solo para invitados (No registrados) 2 y 4 mesas...cada una para 8 jugadores Y xat incorporado.Se pueden hacer salas privadas y bastantes opciones para personalizar la partida, bastante bien . No se necesita registro (Aunque os podeis registar. no creo que se consiga algo. Como mucho nos podremos reconocer) Si no os registrais presentaos cuando llegueis a la sala poniendo en el xat que tiene el juego vuestro nombre.
En realidad hay bastantes juegos mas, pero basicamente era para anunciar al que jugariamos principalmente, pero si algun dia quereis podremos jugar a otro. Pasaros por el xat cuando querais jugar y ahi ya psaremos el link y todo eso. Asi que nada ¡Hagan sus apuestas!
Como me aburro e decidido "oficiaizar" el digno pasatiempo que ejercemos en el xat de VBG...trollear y a lo bestia
Para los que no sepais que es maximum trolling. Bueno, Marco puso un xat oficial en la web oficial de VBG oficial. Aburridos, se nos ocurrio investigar, encontramos una herramienta que nos permitia meternos en xats ajenos...y de ahi viene nuestro pasatiempo preferido ¿Para que trollear aqui, en meristation o en otras webs si te banearan enseguida?...vente a trollear a los xats, te banearan si...pero tendras chorrocientosmil xats mas...¡Es perfecto!
¿Que significa oficilizar? pues que esto va en serio. Esta sera la base de operaciones malvadas de los maximum trollers...pero las conversaciones sobre estos temas se pondran el xat y solo en el xat
Yo, como lo e inventado y descubierto soy el jefe de operaciones yo buscare xats y organizare todo
Quien quiera ser un maximum troller oficial que comente aqui y lo apuntare
* Anubis555 (Jefe de operaciones)
*Kamakeru (Sargento primero)
*Pablo28 (soldado)
*Davekiller (soldado)
*Cresper (Brigada)
*Mr-monster (Sargento primero)
*Alexdarkness (Sargento primero )
*Aotumm (Soldado)
*Jkpio27(Sargento primero)
*Pipo55 (Soldado)
*OigresVCL(soldado)
*Tai-z-300 (soldado)
*Boone (Soldado)
*Rottwailer(Soldado)
la agenda es a partir de las 17:00 (Las cinco de la tarde vamos...)
Por ultimo os pondre varias tacticas trollers que hicimos en los xats
*Insultar como bestias (Tactica basica)
*Meternos en xats religiosos para hacernos pasar por cristianos
*hacernos pasar por algun familiar de alguien del xat (Idea del oficial kamakeru)
*Hacer como que somos de un concurso y decirles que llamen a un numeor inventado
*Meternos en grupos de reggaeton y poner musica que a nosotros nos guste
*Ligar
*Meternos en xats tematicos y hacernos pasar como que amamos ese tema
Y muchas mas!
¿no es divertidisimo?
este sera nuestro himno:
https://youtu.be/0ANTPnAB6dQ
si es la de cazafantasmas...pero no se me ocurria nada mejor ¿Alguna objecion?
¡A trollear!
Ya lo habéis visto, además... ¡Hay muchas más actividades!, torneos de billar en Tuenti, palabras encadenadas, conversaciones la mar de inteligentes... (Esto último es mentira).
Las dos citaciones han sido hechos y cedidos por Anubis555 SL
Última edición por Mr-monster el Mar Ago 23, 2011 11:46 pm, editado 1 vez
Re: ¡Nuestro chat es jodidamente bueno!
Aprovecho para decir que podéis poner en este subforo del chat cualquier duda acerca de este, comentarnos sugerencias, hacer temas chorras acerca de él... ¡Todo lo que tenga que ver con nuestro particular chat!.
Saludos, VIP Bored Guayanos.
Saludos, VIP Bored Guayanos.
Página 1 de 1.