VIP Bored Guays
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para ti, ¿cual es la consola de la generación?

+4
Zytten13
Mr-monster
Power-Tuner
Marco
8 participantes

Para ti, ¿cual es la consola de la generación? Empty Para ti, ¿cual es la consola de la generación?

Mensaje por Marco Lun Ago 01, 2011 6:58 pm

Para mi, sin dudarlo, ha sido Xbox 360, no puedo opinar sobre PS3 porque no la tengo, pero si de Xbox porque es mi última y tardía adquisición y me ha gustado bastante.
La verdad Wii es una consola que en un principio me entusiasmó, sin embargo con el tiempo se fue quedando olvidada y ni siquiera me entusiasmaba adquirir nuevos titulos, cosa que no me había pasado antes con ninguna consola: Con Gamecube compraba juegos cada 2x3, había propuestas más interesantes y no lo sé...ha sido mi generación preferida la anterior, creo que Nintendo hizo un mejor trabajo con GC.
X360 me ha dado mucho más que Wii y en menos tiempo, tiene gráficos en alta definición, un catálogo genial(ha vuelto mi espiritu gamer y ahora apenas compro un juego quiero otro) y buenos exclusivos(Forza, Gears, Halo), mejor servicio en línea, etcétera.
Y para vosotros, ¿cual ha sido la consola de la generación?.
Marco
Marco
Admin

https://vipboredguays.foroactivo.mx

Para ti, ¿cual es la consola de la generación? Empty Re: Para ti, ¿cual es la consola de la generación?

Mensaje por Power-Tuner Lun Ago 01, 2011 10:25 pm

Pley Steichon =D
Power-Tuner
Power-Tuner
Noob
Noob

Para ti, ¿cual es la consola de la generación? Empty Re: Para ti, ¿cual es la consola de la generación?

Mensaje por Mr-monster Lun Ago 01, 2011 10:47 pm

Pues para mi es la Wii, no es por ser fanboy ni nada, pero... La Wii es de las poquisimas consolas que te pueden ofrecer unos muy buenos momentos. Con tu familia, amigos, novia, incluso solo puede pasar muy buenos momentos. Cosa que a mi parecer no ofrecen otras consolas con mejores gráficos, porque la Wii podrá perdurar incluso con la Wii-U en el mercado, pero en cuanto saquen la PS4 y la X720 habría que ir despidiendose de la X360 y la PS3. Aunque claro, no niego que me muero de ganas de pillar la X360 con el Halo: Reach. x' D
Mr-monster
Mr-monster
Admin

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por Zytten13 Mar Ago 02, 2011 3:33 am

Concuerdo con monstah :] la mejor de esta gen la wii por la convivencia.
Zytten13
Zytten13
VIP
VIP

Mensaje por Dakay Mar Ago 02, 2011 10:36 am

LA PCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC.
[mode Zama /off]
Dakay
Dakay
Noob
Noob

Mensaje por Mr-monster Mar Ago 02, 2011 9:10 pm

@Dakay
Tu firma lleva razón...
Mr-monster
Mr-monster
Admin

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por DrakeAltair Jue Ago 04, 2011 6:56 pm

[b]Actualmente la ps3 sin duda, sony empezó mal..pero ahora es la que desde mi punto de vista es la que tiene mejor catalogo de juegos y las mejores firts party, la xbox hay centrado en su kinect y este año el único juego decente es Gears 3, ya la wii ya termino su ciclo, tuvo buenos juegos aunque demasiado enfocada al publico infantil y lastrada tecnológicamente. la ps3 me ha ofrecido el que para mi es el mejor juego de consolas..(uncharted 2 y en noviembre el 3) un catalogo exclusivo de lujo: MGS4, killzone 2-3, la saga resistance, gow 3, little big planet 1-2, Gt5, infamous 1-2, demons souls(el puto juego mas difícil que he jugado en mi vida, casi me suicido), heavy rain,etc.. en fin un catalogo muy variado que no se enfoca en un solo genero y un servicio online gratuito, en segundo lugar sin duda la Xbox 360 que también me ha dado sus momentazos con sus halos sus gears, fable, forza, el primer mass effect, etc aunque actualmente solo la tengo para esperar el Gears 3 y poco mas, pues no pago el live desde hace tiempo y no creo hacerlo, pero igual le tengo cariño.. después de todo fue la primera consola de esta generación que tuve [b]
DrakeAltair
DrakeAltair
VIP
VIP

Mensaje por Bringer~of~Death Vie Ago 05, 2011 10:33 am

Para mí la mejor es la Wii, basicamente porque no tuve la oportunidad de disfrutar,por ejemplo, de la Ps3..Además me parece que ofrece unas posibilidades de jugar más interesantes.Vamos, porque sí.
Bringer~of~Death
Bringer~of~Death
Noob
Noob

Mensaje por Ölüm Tirpan Lun Ago 08, 2011 11:05 pm

Tanto la Xbox como la PS3 me gustan, pero me quedo con la Wii, una gran posibilidad de juegos épicos, además de que, no se va sacando una nueva Wii, cada X años como pasa con la Xbox o la PS3.. Te gastas un pastizal en las consolas y los juegos para luego abandonarlos y cambiar a la nueva consola..
Ölüm Tirpan
Ölüm Tirpan
Bored
Bored

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado