Marco que haras con VGB?
5 participantes
Página 1 de 1.
Marco que haras con VGB?
Que haras con el anterior grupo
xXDavid360XxESP- Noob
Re: Marco que haras con VGB?
Esto en todo caso, SE HACE POR MP. No en un tema, ahora, borra el tema y mandale un privado. Y el grupo... No hace falta que él haga algo por el grupo.
Es verdad me olvide tu eres el n00b que perdio su contraseña
xXDavid360XxESP- Noob
Mira, hijo de puta. No perdí la contraseña, ME ROBARON LA CUENTA. Fui a hablar con Enrique y con Namsel, NO ME HICIERON NI PUTO CASO. Además, Marco ha hecho este grupo no por ese problema con mi cuenta, sino por otro AÚN MÁS GORDO. Y no me da la gana que un gilipollas como tú hable sin saber de las cosas, y ahora te vas callando, subnormal.xXDavid360XxESP escribió:Es verdad me olvide tu eres el n00b que perdio su contraseña
Se nota que andas de malas hoy... vamos, a cazar gran jaggis, señor rathalos D:Mr-monster escribió:Mira, hijo de puta. No perdí la contraseña, ME ROBARON LA CUENTA. Fui a hablar con Enrique y con Namsel, NO ME HICIERON NI PUTO CASO. Además, Marco ha hecho este grupo no por ese problema con mi cuenta, sino por otro AÚN MÁS GORDO. Y no me da la gana que un gilipollas como tú hable sin saber de las cosas, y ahora te vas callando, subnormal.xXDavid360XxESP escribió:Es verdad me olvide tu eres el n00b que perdio su contraseña
Zytten13- VIP
comprobado no sabes reconocer una broma ¬¬
Última edición por xXDavid360XxESP el Sáb Jul 30, 2011 6:51 am, editado 1 vez
xXDavid360XxESP- Noob
Le voy a arrancar los putos cuernos al Lagiacrus de un mordisco. D:Zytten13 escribió:Se nota que andas de malas hoy... vamos, a cazar gran jaggis, señor rathalos D:Mr-monster escribió:Mira, hijo de puta. No perdí la contraseña, ME ROBARON LA CUENTA. Fui a hablar con Enrique y con Namsel, NO ME HICIERON NI PUTO CASO. Además, Marco ha hecho este grupo no por ese problema con mi cuenta, sino por otro AÚN MÁS GORDO. Y no me da la gana que un gilipollas como tú hable sin saber de las cosas, y ahora te vas callando, subnormal.xXDavid360XxESP escribió:Es verdad me olvide tu eres el n00b que perdio su contraseña
Coño dejar de armar pleitos sin sentido.
VBG se ha hecho externo por muchos motivos que complicaron la existencia de VBG en 3DJuegos.
El actual VBG en 3DJ ya no es el oficial, se usará un tiempo para hacer publicidad del nuevo, para el traslado, después quedará abandonado.
VBG se ha hecho externo por muchos motivos que complicaron la existencia de VBG en 3DJuegos.
El actual VBG en 3DJ ya no es el oficial, se usará un tiempo para hacer publicidad del nuevo, para el traslado, después quedará abandonado.
Te habrás quedado a gusto x'DMr-monster escribió:Mira, hijo de puta. No perdí la contraseña, ME ROBARON LA CUENTA. Fui a hablar con Enrique y con Namsel, NO ME HICIERON NI PUTO CASO. Además, Marco ha hecho este grupo no por ese problema con mi cuenta, sino por otro AÚN MÁS GORDO. Y no me da la gana que un gilipollas como tú hable sin saber de las cosas, y ahora te vas callando, subnormal.xXDavid360XxESP escribió:Es verdad me olvide tu eres el n00b que perdio su contraseña
(Cosa que veo normal e.e)
RockGirl- Bored