¿A alguien más le parece que Kamakeru busca ligar?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿A alguien más le parece que Kamakeru busca ligar?
Porque recibí un mensaje de él y me parece extraño...
¿A alguien más le ha acosado?.
kamakeru escribió:Hola Marco...que tal todo??...solo queria decirte que la verdad....me pareces un poco atractivo...e inteligente, no lo se...es algo que vengo sintiendo desde hace tiempo...quieres follar?...so...lo...es...cu...rio...si...dad....
Re: ¿A alguien más le parece que Kamakeru busca ligar?
D: Eso es mentira y lo sabes.....ademas, se nota que eso no lo escribi yo.....yo no pongo esos absurdos puntos suspensivos :/Marco escribió:Porque recibí un mensaje de él y me parece extraño...kamakeru escribió:Hola Marco...que tal todo??...solo queria decirte que la verdad....me pareces un poco atractivo...e inteligente, no lo se...es algo que vengo sintiendo desde hace tiempo...quieres follar?...so...lo...es...cu...rio...si...dad....
Kamakeru- Noob
Kamakeru escribió:D: Eso es mentira y lo sabes.....ademas, se nota que eso no lo escribi yo.....yo no pongo esos absurdos puntos suspensivos :/Marco escribió:Porque recibí un mensaje de él y me parece extraño...kamakeru escribió:Hola Marco...que tal todo??...solo queria decirte que la verdad....me pareces un poco atractivo...e inteligente, no lo se...es algo que vengo sintiendo desde hace tiempo...quieres follar?...so...lo...es...cu...rio...si...dad....
¿Entonces este MP es mentira?
Sale cortado, abridla en otra pestaña
D: Ese MP tambien es mentira....lo se yo, lo sabes tu, lo sabe el Paint, todos lo sabemos.......yo no utilizo la palabra "guarras".....asi que no seais guarras y dejad de inventar....que yo os quiero a todos lo mismo.....NADA....pero a todos por igual...Pablo28 escribió:
¿Entonces este MP es mentira?
Sale cortado, abridla en otra pestaña
Kamakeru- Noob
Página 1 de 1.