El máximo posteador del grupo es sexy y me pone cachondo. ¡Quiero un hijo suyo!
4 participantes
Página 1 de 1.
El máximo posteador del grupo es sexy y me pone cachondo. ¡Quiero un hijo suyo!
Llevo razón y quien me contradiga es gay, como Levay, los dos terminan en ''ay''.
Re: El máximo posteador del grupo es sexy y me pone cachondo. ¡Quiero un hijo suyo!
Ahora que lo pienso... La barra del nivel de posteo parece una polla, lastima que no es tan grande como la mía.
Re: El máximo posteador del grupo es sexy y me pone cachondo. ¡Quiero un hijo suyo!
Cierto, la tuya llega desde la A a la Z en el teclado.Mr-monster escribió:Ahora que lo pienso... La barra del nivel de posteo parece una polla, lastima que no es tan grande como la mía.
RockGirl- Bored
No tardara en venir un flooder peor que tu, no te preocupes. =D
Levay- Noob
Ya te robaré la primera posición cuando los lemures ataquen tu casa y te asesinen por la espalda.
Los lemures son gays y la tienen pequeña como tú... ¡MUERE!Pablo28 escribió:Ya te robaré la primera posición cuando los lemures ataquen tu casa y te asesinen por la espalda.
Te sientes identificado, ¿verdad? e_éMr-monster escribió:Los lemures son gays y la tienen pequeña como tú... ¡MUERE!Pablo28 escribió:Ya te robaré la primera posición cuando los lemures ataquen tu casa y te asesinen por la espalda.
RockGirl- Bored
No, ¿te sientes identificada con Belén Esteban por tener mala leche y que te gusten mucho los pollos?. Nada entonces.RockGirl escribió:Te sientes identificado, ¿verdad? e_éMr-monster escribió:Los lemures son gays y la tienen pequeña como tú... ¡MUERE!Pablo28 escribió:Ya te robaré la primera posición cuando los lemures ataquen tu casa y te asesinen por la espalda.
La mala leche ya la tienes tú (sí, ¡doble sentido power!).Mr-monster escribió:No, ¿te sientes identificada con Belén Esteban por tener mala leche y que te gusten mucho los pollos?. Nada entonces.RockGirl escribió:Te sientes identificado, ¿verdad? e_éMr-monster escribió:Los lemures son gays y la tienen pequeña como tú... ¡MUERE!Pablo28 escribió:Ya te robaré la primera posición cuando los lemures ataquen tu casa y te asesinen por la espalda.
RockGirl- Bored
Ese debe ser porque ya la has probado.RockGirl escribió:La mala leche ya la tienes tú (sí, ¡doble sentido power!).Mr-monster escribió:No, ¿te sientes identificada con Belén Esteban por tener mala leche y que te gusten mucho los pollos?. Nada entonces.RockGirl escribió:Te sientes identificado, ¿verdad? e_éMr-monster escribió:Los lemures son gays y la tienen pequeña como tú... ¡MUERE!Pablo28 escribió:Ya te robaré la primera posición cuando los lemures ataquen tu casa y te asesinen por la espalda.
Por defecto eres la que tiene peor carácter del grupo y el chat.
Página 1 de 1.