¿Cuales son tus gustos musicales?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuales son tus gustos musicales?
Estrenando subforo =DDD
¿Qué mejor para primer tema que dar a conocer nuestros gustos musicales y mostrar nuestras canciones preferidas?
Comienzo yo:
Mi música preferida es el power metal, escucho bandas como Edguy, Helloween, Avantasia, Angra, Altaria y Saint Deamon.
¿A ti qué música te gusta?
Saludos.
¿Qué mejor para primer tema que dar a conocer nuestros gustos musicales y mostrar nuestras canciones preferidas?
Comienzo yo:
Mi música preferida es el power metal, escucho bandas como Edguy, Helloween, Avantasia, Angra, Altaria y Saint Deamon.
¿A ti qué música te gusta?
Saludos.
Re: ¿Cuales son tus gustos musicales?
Mi gusto musical principal es el Metacore, grungle y punk. Y escucho bandas como: Bullet For My Valentine, Nirvana, Avenged Sevenfold, Sum41, Green Day, Mariñyn Manson, Slipknot, Dope y demás...
Aquí os pongo algunas canciones:
Me corro con esta canción de Nirvana... 8-)~
No he puesto a Offspring porque solo escucho esta canción, aunque para una que escucho me encanta...
er kall of duti LooOoOoKKK000HhHZHZzZzZgHhH
Le pondría chincheta, pero no sé. ¡Oh, santa Rem! ¡Bendigame con el poder chinchetero!
Aquí os pongo algunas canciones:
Me corro con esta canción de Nirvana... 8-)~
No he puesto a Offspring porque solo escucho esta canción, aunque para una que escucho me encanta...
er kall of duti LooOoOoKKK000HhHZHZzZzZgHhH
Le pondría chincheta, pero no sé. ¡Oh, santa Rem! ¡Bendigame con el poder chinchetero!
Re: ¿Cuales son tus gustos musicales?
Rock, más el buen rock como Queen o The Beatles, algo de buen rock alternativo...todo el rock que sea melódico.
Página 1 de 1.