Ésto es el nuevo VIP Bored Guays
5 participantes
Página 1 de 1.
Ésto es el nuevo VIP Bored Guays
Simplemente estaba harto del foro de VIP Bored Guays, probablemente por su diseño que era aburrido y sus pocos subforos que lo convertían monotono, muy mal de mi parte al crear el foro de VIP Bored Guays, seguramente de haber hecho éste habría tenido éxito desde el principio.
Muy bien, de los errores se aprende...señores, es hora de chorrear al máximo.
Publicidad por donde ya no quepa, así es, la respuesta es publicidad masiva, en 3DJuegos, publicidad atractiva mediante Youtube, correo electrónico, otros foros, etcétera.
Es importantísimo seguir spameando en 3DJuegos, así que quien pueda por favor haga Spam en el viejo VIP Bored Guays o a usuarios de ahí, también se podría bombardear de publicidad entre varios de nosotros a TODOS los actuales miembros del grupo.
Eso si, también trataremos de atraer mucha mucha gente nueva, hay que hacer esto triunfar, coño!
También quiero agregar que he ascendido de puesto a Monster, ahora es admin, he bajado de puesto a Sakura que ahora es normal, por lo cual, si esto funciona, podría haber nuevos moderadores luego.
Me disculpo con todos por el VBG tan cutre que presenté en un principio, sencillamente era aburrido, he rectificado mi error aunque he tardado, y ahora tenéis un foro variado de verdad.
Saludos.
Muy bien, de los errores se aprende...señores, es hora de chorrear al máximo.
Publicidad por donde ya no quepa, así es, la respuesta es publicidad masiva, en 3DJuegos, publicidad atractiva mediante Youtube, correo electrónico, otros foros, etcétera.
Es importantísimo seguir spameando en 3DJuegos, así que quien pueda por favor haga Spam en el viejo VIP Bored Guays o a usuarios de ahí, también se podría bombardear de publicidad entre varios de nosotros a TODOS los actuales miembros del grupo.
Eso si, también trataremos de atraer mucha mucha gente nueva, hay que hacer esto triunfar, coño!
También quiero agregar que he ascendido de puesto a Monster, ahora es admin, he bajado de puesto a Sakura que ahora es normal, por lo cual, si esto funciona, podría haber nuevos moderadores luego.
Me disculpo con todos por el VBG tan cutre que presenté en un principio, sencillamente era aburrido, he rectificado mi error aunque he tardado, y ahora tenéis un foro variado de verdad.
Saludos.
Re: Ésto es el nuevo VIP Bored Guays
Hay que traer los temas importantes de VBG para acá, y el nuevo diseño mola mas.
DrakeAltair- VIP
Coño, yo pense que me habia confundido de pagina cuado entre hoy.....estuve ayer y era blanca y todo eso....pero bueno, esta bien esta.....no la cambies mas que me vuelves loco X´D....
Pero guay, a ver si se le va cogiendo el ritmo a esta pagina y se va uniendo la gente....
Marco, dices de aprender de los errores y vas y vuelves a poner de admin a Monster.....a ti es para pegarte....X´D..
Pero guay, a ver si se le va cogiendo el ritmo a esta pagina y se va uniendo la gente....
Marco, dices de aprender de los errores y vas y vuelves a poner de admin a Monster.....a ti es para pegarte....X´D..
Kamakeru- Noob
Ajá... Soy administrador... ¡HOLA, NEUTRO! ¿QUÉ TAL AMIGO?
Yo soy un jodido desastre para hacer Spam, si alguien lo hace, que me lo diga y yo me encargo de spamear a todo Dios. Me dan igual las criticas.
Dejo aquí algunas páginas donde podemos spamear:
Ebady (Ponemos un anuncio de consoladores donde ponemos el spam del foro. x' DD)
3DJuegos (Como no...)
Menéame. (Nunca he entrado, leí un articulo donde decía que estaba lleno de frikis y trolls. )
Taringa!
Goringa!
Poringa!
Meristation
Trucoteca
¡Y muchos más!
@Kamakeru
Yo también te amo. (L) :$
Yo soy un jodido desastre para hacer Spam, si alguien lo hace, que me lo diga y yo me encargo de spamear a todo Dios. Me dan igual las criticas.
Dejo aquí algunas páginas donde podemos spamear:
Ebady (Ponemos un anuncio de consoladores donde ponemos el spam del foro. x' DD)
3DJuegos (Como no...)
Menéame. (Nunca he entrado, leí un articulo donde decía que estaba lleno de frikis y trolls. )
Taringa!
Goringa!
Poringa!
Meristation
Trucoteca
¡Y muchos más!
@Kamakeru
Yo también te amo. (L) :$
Mr-monster escribió:...Yo soy un jodido desastre para hacer Spam, si alguien lo hace, que me lo diga y yo me encargo de spamear a todo Dios. Me dan igual las criticas. ...
Lo mismo digo, me gustaría que también me pasaran ese spam para postearlo en deviantART y otros foros en los que estoy. Ya ahí veré si también le puedo hacer alguna imagen o modifico nuestro banner para acompañarlo.
Saludos.
También podríamos hacer canciones sobre el grupo. Como el hit del verano: Sexo sin condón.Rem escribió:Mr-monster escribió:...Yo soy un jodido desastre para hacer Spam, si alguien lo hace, que me lo diga y yo me encargo de spamear a todo Dios. Me dan igual las criticas. ...
Lo mismo digo, me gustaría que también me pasaran ese spam para postearlo en deviantART y otros foros en los que estoy. Ya ahí veré si también le puedo hacer alguna imagen o modifico nuestro banner para acompañarlo.
Saludos.
Pero claro, con la voz de Loquendo. Las fans se me vuelven loquitas.